jueves, 29 de noviembre de 2007

Cuidado con lo que quieres saber...

(todo es tu culpa camiseta)


Nunca una camiseta blanca me había causado tantos problemas (camiseta blanca, te odio!)... y es que hay veces que es mejor no preguntar, porque puede que la respuesta no te vaya a gustar. Además cuidado con pedir sinceridad... que de repente te hace "zas!" y te da en toda la cara...

¿Tan difícil es no dar más detalles de los necesarios? ¿Te he preguntado yo eso? NO! Pues no me lo digas... ser sincero está bien.. pero cuando yo te pregunte, no me des más información de la necesaria!!
En fin, ahora ya está, ya lo ha hecho, ya lo ha dicho, ya lo sé. Y tengo que decidir si hago como que no lo he oido y todo sigue como hasta ahora... o no me hago la tonta y decido entre hacer lo que quiero o lo que debo (por mi bien mental)...
¬¬'
Por cierto... quería ir a Asia-Indonesia (China, Thailandia, Japón...) de viaje, recorrer toda esa zona, no? Pues ahora creo que paso...

1 comentario:

marga dijo...

que agobio!!!!

mi hermano y yo hemos sufrido una semana de incomunicación total pq nuestro módem y nuestro querido y puñetero ordenador han decidido putearnos al mismo tiempo. Por cierto, ahora sí q sí somos esclavos de las nuevas teconologías y lo he vivido en primera persona!!

tia, necesito talk to u pq veo el fotolog y esto y se me queda una cara de subnormalidad q no me aguanto, definitivamente no me acostumbro a q estés tan lejos. Así que ten cuidado y no te descuides o cuando te vayas a volver en enero vas y estás atada a un poste o algo así....

Termino, QUE HA PASADOOOOOOOOOO?¿?¿


en fin, me voy a hora a despejarme y cenar y luego si estás por aki hablamos y si no mañana!!

tecu